Registrierung Kalender FAQ & Boardregeln Suche Mitgliederliste Moderatoren und Administratoren Linkdatenbank Startseite
Tradestation User Group Germany » freie Foren » Newbies » adidas yeezy » Hallo Gast [registrieren|anmelden]
« Vorheriges Thema Nächstes Thema » Druckvorschau | An Freund senden | Thema zu Favoriten hinzufügen
Neues Thema erstellen Antwort erstellen
Autor
Beitrag
AlvaBlake
Member



Dabei seit: 05 2017
Herkunft:
Beiträge: 3

AlvaBlake ist offline
  adidas yeezyAntwort mit Zitat Beitrag editieren/löschen Nach weiteren Beiträge von  suchen Diesen Beitrag einem Moderator melden        IP Adresse Zum Anfang der Seite springen

La Nike adidas yeezy SB Dunk baja azul de la Universidad Negro es uno de los modelos más simples que aterrizarán en los minoristas SB permitiendo a casi cualquier persona que está interesado la oportunidad de cop. Con nubuck y cuero a través de la parte superior que se hace principalmente en negro. El azul de la universidad aterriza en la caja del dedo del pie, alrededor del cuello, cosido en el swoosh, la suela y la lengua. El último toque es la adición de blanco en la suela intermedia. Si usted está en el mercado para recoger un par de Nike Dunk SB Lows que se asemejan a la UNC Tarheels, o algo un poco diferente que los J-Packs, puede recoger este par en Premier ahora por $ 90. Más imágenes se pueden ver abajo.

Siguiendo los pasos de Nike AM1 y AF1 anteriores que toman un Jordan como sentir es el Air Huarache. Ahora está disponible el Nike Air Huarache Bred. Si bien no directamente diciendo que este par está vinculado a la Air Jordan 1, cualquier sneakerhead puede señalar y llamar a cabo en él. No es que sea una mala cosa, el esquema de color negro y rojo ha hecho maravillas para muchos modelos. Como sabemos, casi todos los Jordan se adidas zx flux han agotado al instante e incluso el AM1. Vestidos de negro, rojo y blanco de la universidad, se caracterizan de negro a través de las partes superiores y superposiciones. El aterrizaje en la entresuela es blanco, mientras que el rojo de la universidad monta la suela, el bootie y el trazador de líneas de la lengüeta. El Bred Nike Air Huarache ya está disponible en determinadas cuentas de Nike Sportswear como adidas nmd r1 FinishLine. El precio al por menor es $ 100.

Hay otra Fuerza Aérea 1 lanzando para el Día de la Independencia, el Nike Air Force 1 Preserved Icons. La inspiración vino de ninguna otra cosa que la Estatua de la Libertad. Uno de los lanzamientos más únicos en los últimos meses de Nike, el Preserved Icons comienza con un acabado de cobre metálico. Una vez que el calor comience a golpearlos, el zapato entonces expondrá la pátina verde. Esto se parece a cómo la Estatua de la Libertad cambió de color a lo largo de los años debido a la edad. Otros detalles incluyen una entresuela blanca, comienza a aterrizar en la plantilla y una antorcha de Lady Liberty en la joya de encaje. Si bien no se dio una fecha específica para la Estatua de la Libertad aka Preservado Iconos, que adidas pure boost se mostrará justo a tiempo para el 4 de julio en determinadas cuentas de Nike Sportswear. Vea una mirada más cercana a continuación y háganos saber cuáles son sus pensamientos.

Celebre el 4 de julio con el Nike Air Max 95. Este modelo es uno de los pocos liberación de Nike Sportswear y el departamento de baloncesto para las vacaciones. No se puede negar que Nike Air Max 95 está inspirado en el 4 de julio, pero no estamos seguros de lo que Nike está llamando. Podría ser el Día de los Estados Unidos o la Independencia. Realmente no importa como al final del día todavía tenemos el mismo zapato. Pero por el bien de este artículo, los llamaremos EE.UU. Como se puede ver los EE.UU. Nike Air Max 95 características de cuero rojo y malla a través de las partes superiores. Azul acentúa el revestimiento mientras que el blanco se desplaza a través de la entresuela y swoosh. Terminado con una suela de arma.

El adidas Yeezy 750 Boost 'Light Brown' estará disponible durante el mes de octubre en cantidades limitadas. Este par de la adidas Yeezy 750 Boost se parece a algunos pares que hemos visto, uno es el 'Chocolate Brown', sin embargo, el sombreado es más oscuro. Además, se parecen más a los 'Light Grey' que lanzaron en junio. Como puede ver, las partes superiores están hechas a mano en gamuza con marrón claro mientras que las perforaciones caen en la caja del dedo del pie. Además, vienen con la tradicional correa de mediados de pie y cremalleras. Acabado de la mirada es la goma a través de la suela que brillará en la oscuridad.

Parece que todo el mundo ama la línea adidas Yeezy. Mientras muchos siguieron la colaboración temprana de Kanye West con Reebok luego con Nike, él finalmente encontró una casa en adidas. Esto, por supuesto, ha tenido gente emocionada de agarrar sus últimas zapatillas, pero ¿iría tan lejos como conseguir nike air max 1 un corte de pelo Yeezy? Bueno, un individuo hizo exactamente eso. El corte de pelo Yeezy se asemeja a la de la raya SPLY-350 en Red Solar que vimos el debut en el 'Beluga' adidas Yeezy 350 Boost V2. No se sabe si esta persona terminó consiguiendo un par, sin embargo su fade los igualará agradable. Si él golpeó hacia fuera, quizá Tweeting el cuadro a Kim K le conseguirá su tamaño. A continuación puedes ver la imagen completa de uno de los fans más leales de Yeezy. Cerciórese de golpear la sección de los comentarios abajo con sus pensamientos.

12.05.2017, 05:45 Profil von Füge  deiner Freunde-Liste hinzu Email an AlvaBlake senden
  « Vorheriges Thema Nächstes Thema »
Neues Thema erstellen Antwort erstellen
Gehe zu:

Powered by: Burning Board 1.1.1 © 2001 WoltLab GbR